¿Quieres aprender a interpretar la información que hay detrás de los dientes?

Ayuda a los pacientes de manera eficaz y consciente gracias a la PsicOdontología Protésica

Este programa va dirigido a protésicos para que puedan transformarse en psicoprotésicos.
Para mejorar la calidad de su servicio y ayudar a los pacientes fabricando prótesis con conciencia, aumentando el éxito de éstas.

Te propongo un programa formativo online en comunidad, con el que contarás con mi experiencia para fabricar prótesis integrativas y realizar informes psicoprotésicos. Ofrecerás un servicio más humano, resolviendo los problemas de manera eficaz, y abriendo un camino de liderazgo para ti y tus compañeros.

Quiero que lo tengas claro

Es una experiencia transformadora, aprenderás en comunidad, viviendo y conociendo tu propia información personal, comprobando en ti mismo la ventaja de lo que es saber lo que dicen los dientes. La formación transformadora te dará un nivel de percepción de la realidad, que todos los problemas anteriores, dejan de serlo.

Está formación y mentoría toca distintas áreas, y es para tí, si:

  • Quieres poner orden en tu laboratorio, en tu economía y en tu vida
  • Necesitas nuevas energías y motivaciones para abrir cada mañana tu laboratorio
  • Quieres rendir más, obteniendo más recompensa con menos esfuerzo
  • Crees que tu trabajo tiene poco reconocimiento social y profesional.
  • Quieres mejorar resultados, con mayor porcentaje de aceptación en las prótesis y repetir menos.
  • Quieres tener una visión exclusiva y profunda de lo que expresan los dientes del paciente y fabricar acorde a esta información.
  • Quieres realizar un informe psicoprotésico desvelando el problema personal y psicológico que expresa la boca del paciente.
  • Quieres que tus clientes confíen absolutamente en ti a la hora de resolver sus problemas clínicos con facilidad.

Y es que últimamente te has dado cuenta de varias cosas...

  • 1 Sientes que trabajas a ciegas, sobre un modelo de yeso, donde no conoces nada más del paciente que ese modelo.
  • 2 De cuántas veces has tenido que repetir un trabajo porque la boca del paciente lo rechaza sin aparente motivo técnico.
  • 3 Que la imagen del protésico dental es invisible en la sociedad.
  • 4 Que tienes que explicar en qué consiste tu profesión y que haces en ella.
  • 5 Casi nunca dispones de tiempo para seguir formándote.

La cuestión es que llevas tiempo haciendo prótesis sin ver más allá de los modelos de yeso e intentando conseguir la prótesis adecuada para un paciente anónimo. Sin tener su imagen, ni el necesario trato personal y cercano y menos el reconocimiento que se merece tu profesión y tu trabajo que cambiará su vida.

“No comprendo por qué falla esta prótesis cuando mi trabajo y el trabajo del dentista ha sido el correcto, algo está fallando...”

Surgen dudas y lo peor es que no encuentras a quien te pueda ayudar y guiar en conseguir ese trabajo que a pesar de estar correcto, ocasiona rechazos.

Los protésicos somos muy dados a callar y a guardar nuestros secretos. Esto ya pertenece al pasado, es hora de compartir y de crear comunidad, ya no existe la competencia, existe el crecimiento compartido. 

De ahí la importancia de tener a alguien de confianza y con experiencia a tu lado.

Un guía que haya pasado por lo mismo que tú y que por eso pueda asesorarte y ayudarte mejor que nadie.​

En definitiva, contar con una persona experta en la materia, que te pueda ayudar y guiar en esos momentos en los que no sepas qué camino has de seguir para alcanzar el éxito.

Que te ayude y te diga honestamente si vas bien o mal encaminado. Que te eche una mano en esos momentos en los que no sepas cómo abordar esos casos complejos.

Que las prótesis puedan cubrir necesidades no sólo físicas, sino también biológicas, que tengan una buena aceptación en los pacientes y que no vuelvan con problemas de rechazos, roturas, etc.

Que puedas identificar con facilidad qué están expresando esos dientes y por qué está manifestándose de esa manera y así ayudar al paciente a buscar una solución.

¿El problema?

En ocasiones los pacientes abandonan el tratamiento o dejan sus prótesis en el cajón de la mesita, al no sentirse cómodos con ellas.

Seguro que has tenido que repetir prótesis que se han roto, una y otra vez.

Pero ¿por qué? ¿acaso no han encajado perfectamente?, han sido rechazadas por la boca del paciente, provocando las molestias de todos. Y es que el problema no está en la parte física, sino en la psíquica.

Curso online: PsicOdontología Protésica – POP

Te has caracterizado por ser un buen protésico, pero llega un día que entra un caso que no sabes cómo plantearlo o cómo solventar los problemas que ocasiona esa prótesis. Hay que buscar en otra dirección.

La base está ahí. Tu vocación de ayudar a todas las personas con tu mejor trabajo la tienes y ahora tienes la oportunidad de cambiar de pantalla en este videojuego que es la vida.

Los tiempos actuales necesitan que la expresión psicológica esté en todos los profesionales sanitarios y la odontología tiene la llave maestra de la expresión del cerebro emocional del humano.

Solo te falta abrirte a un nuevo reto, descubrir un nuevo método de trabajo, aprender que hay algo más detrás de esas  prótesis perfectas que quieres conseguir y marcar una tendencia de fiabilidad y visibilidad para el protésico.

Este reto no es para que investigues por ti mismo, completamente solo, sino para aprender desde tus experiencias con una mano experta en psicodontología protésica, que te guiará y ayudará en cada paso que des.

1

Vas a contar con mi apoyo y experiencia

Por lo que yo mismo te enseñaré a realizar informes psicoprotésicos con la metodología POP. Con mi ayuda y la de todo el equipo de profesionales conseguirás tener una mayor proyección y éxito en tu laboratorio.

Tendrás acceso a un sistema de soporte permanente

Todas tus dudas serán resueltas a través de la plataforma de formación donde responderemos a tus preguntas diariamente para que te sientas acompañado por la comunidad, por nuestro Clan de psicoprotésicos, en todo momento.

2

3

No te vas a sentir solo

Durante la experiencia transformadora, irás de mi mano durante todas las fases del curso. Yo te guiaré y apoyaré resolviendo todas tus dudas.

Avanzarás más rápido

Al tener los objetivos claros y un seguimiento continuo, experimentarás tu crecimiento. En menos de lo que piensas estarás realizando informes psicoprotésicos y marcando la diferencia entre tus clientes.

4

5

Sentirás confianza durante todo el proceso

Es decir, confianza en ti mismo, en tus percepciones, en tus sensaciones al analizar los casos del curso y compartidos y en todos los casos que se vayan llevando a cabo.

Tendrás menos estrés

Al tener muy claro los objetivos del curso y contar con mi ayuda, no habrá espacio para la incertidumbre. Con un buen asesoramiento evitarás agobios y preocupaciones.

6

7

Ahorrarás tiempo

El hecho de que no cometas errores de principiante hará que vayas directo a la diana del objetivo. Sin tomar otros caminos ni dar tumbos de un lado a otro. De esta forma evitarás perder tiempo en cosas que no son importantes.

Fabricarás psicoprótesis

No sólo todo lo anterior te prepara para la psicoprótesis, sino que podrás ofrecer un nuevo producto protésico, que soluciona muchos de tus casos sencillamente

8

9

Conocerás las terapias

De la teoría a la práctica, con la mentoría conseguirás el certificado APENB de psicoprotésico, para ejercer como terapeuta. Dando un giro en tu vida, y ayudando más eficientemente a los demás.

En consecuencia, todos los puntos anteriores te darán la oportunidad de entender al paciente desde un punto más consciente. Hacer prótesis más efectivas, aportar un informe psicoprotésico que permita comprender su sufrimiento y obtener la plena integración de tu trabajo.

¿Qué opinan mis clientes?

Todo esto y más, es lo que te enseño en la mentoría online PsicOdontología Protésica.

El resto ya lo sabes hacer.
Pero antes de seguir hablando sobre la formación, déjame presentarme…

Hola, soy Josep Grau

Y ayudo a protésicos dentales a realizar un proceso de transformación para acceder al conocimiento de la psicodontología protésica, entre otras técnicas y métodos.

Te llevo a transitar de protésico a psicoprotésico, una nueva profesión con implicaciones sociales muy necesarias. 
En este mundo postcovid, lleno de miedos y fobias todas las psicoterapias son y serán muy útiles y reconocidas.

¿Cómo te ayudo?

Muy fácil: Tomando conciencia de la importancia del orden físico y mental para llegar a esta nueva dimensión profesional. Tu presentación y la de tu entorno te permite estar en el ánimo y en el estado adecuado para ayudar al paciente. Realizando un informe que le hace saber al paciente qué dicen sus dientes y asesorar sobre las opciones y ventajas de las prótesis con conciencia.

"Ahora que me estás leyendo, echo la vista hacia atrás y me acuerdo de cuando yo me enfrentaba a los mismos problemas que tendrás seguramente tú ahora"

Yo empecé solo en mi taller, en otra ciudad, por deseo propio, pero todavía sin equipo técnico, teniendo que solucionar todo lo que se me presentaba, y no podía pedir ayuda a nadie, porque eran los inicios de la implantología y de la cerámica sobre metal.

Siempre he tenido claro que nuestro oficio es un bien de Dios, ayudar a las personas es mi, y creo que nuestra vocación.

Disfruté mucho superando los retos técnicos que se presentaban, casos difíciles, o asistiendo en la clínica a los pacientes más inestables , explicando los pasos, los plazos, las precauciones y viendo el alivio que conseguía dar, porque yo no tenía ningún instrumento en la mano, solo era mi palabra, mis ojos y mi seguridad, transmitían que podíamos solucionar su “sencillo” problema.

¿Nunca te ha sorprendido el absoluto desconocimiento de lo más mínimo de nuestra profesión que tiene la gente? ni siquiera los nombres de las prótesis que llevan las personas son conocidos ni expresados correctamente…

Eso supongo que fue influyendo para que me iniciara en docencia de muy joven. Me acuerdo que mi primera conferencia fuera de la isla, después de cinco años de docencia en Palma. Fue en Valencia, año 96, compartiendo escenario con un tal Carl E. Misch, (que una década después validó internacionalmente mi patente de pilar multiuso, usándola en su implante Maestro) me preocupaba no tener canas ni siquiera en las patillas, cómo si la edad diera la autoridad. Mi autoridad, aún siendo muy joven, estaba en los años de experiencia, en mi genética, en un enfoque distinto de la vida y en una permanente inquietud investigadora y formativa. Pero allí estaba, proponiendo soluciones a problemas que muy pocos tenían.

Te adelanto que no fue para nada fácil. Abrir mi mente a una nueva especialidad, la implantología, la que pocos o casi nadie conocía, con decirte que en los 80, visitaba clínicas con el maletín del proyector de diapositivas lleno de casos espeluznantes y finalmente resueltos y todavía algunos dentistas decían que no hacían implantes porque no funcionaban. A veces me encuentro con la paciente del primer implante, después de 37 años realizado, allí está, un atornillado en metal cerámica, implante italiano, por cierto.

Pero finalmente, ya ves cómo ha avanzado la implantología y que porcentaje de facturación representa para ti. Por lo tanto las ideas nuevas, pasan por una serie de procesos, de rechazos, de negaciones, para  finalmente, si son buenas, imponerse.

Con la psicodontología pasará igual, porque en la neuropsicología ya ha demostrado la relación cerebro-emoción-cuerpo, que se adapta y expresa con síntomas, que se han llamado enfermedades y la medicina lo empieza a aceptar. Esto llegará, solo hay que tomar acción y posicionarse antes que los demás, para ser referente y líder en tu área.

Gracias a mis maestros y mis mentores estoy ahora aquí.
Los maestros te enseñan procedimientos  concretos y aplicables, los mentores te enseñan conceptos generales, conocimientos abstractos, y además de la técnica, te dan seguridad y caminos para llegar donde tú quieres.

Vamos a hacer este tránsito de protésico a psicoprotésico haciendo los cambios adecuados en la manera de percibir el propio mundo que nos rodea, permitiendo comprender fácilmente los conocimientos para observar cómo la biología permite expresar físicamente lo que procesa el cerebro.

Hay factores que deben darse para tu cambio, y voy a propiciar para que se te den, porque son el botón del cambio. Un cambio de conciencia del mundo que te rodea, acompañado de un cambio del entorno físico que te rodea con un manejo de los espacios y las energías en ellos, que te proporciona el método DAM GRAU, (incluído en la mentoría) y el 5S japonés.
Todo esto te permitirá un flujo de energía diferente y positivo que te facilitará cambiar tu paradigma.

>>No se pueden solucionar los problemas con la misma manera de pensar que los crearon<<

Desde luego, la reordenación del espacio ha sido un detonante del cambio para mí y para tantos espacios rehabilitados por estos profesionales. Por eso y a pesar de ser un servicio costoso, está incluido en la mentoría porque es necesario.

No es nada traumático, solo es poner las cosas y las áreas de trabajo en el sitio adecuado energéticamente, al igual que tu orientación física al trabajar. 

Es un cambio radical en salud y económicamente muy beneficiosa para el futuro psicoprotésico.

COMO QUERÍA QUE MI EXPERIENCIA PUDIERA SERVIR A MÁS PROTÉSICOS COMO YO

He creado el curso y la mentoría online de PsicOdontología Protésica. Así puedo ayudar de manera más cercana a que otros protésicos tengan éxito en su trabajo.

¿Pero cómo hago para estudiar este posgrado si tengo todas las horas del día ocupadas?

Del mismo modo que yo he ido aprendiendo sin dejar de trabajar, pero mejorado y adaptado a nuestro oficio.
Todos los módulos, están formados por vídeos que tienen además un audio independiente. Los puedes descargar en un reproductor o directamente desde tu móvil o tableta, con unos auriculares y escuchar en todo momento.

Los vídeos de los módulos están fraccionados en series muy cortas de entre siete y diez minutos. Están pensados para ver, o escuchar e integrar, mientras modelas, diseñas o haces cerámica. Cada imagen se anuncia con un sonido, para que levantes la cabeza y visiones la imagen y seguir escuchando y trabajando.

Algunos temas más largos tienen mayor duración, igualmente son fáciles de seguir y te proporcionan la información que necesitas y empiezas a aplicarla inmediatamente. El material de apoyo, te abrirá la mente, disfrutaras leyéndolo, porque te sumerge en un mundo de posibilidades y entendimiento de la realidad que hará un cambio muy positivo en ti.

Programas transformadores en Psicodontología Protésica, POP

CURSO POP

12 Semanas
Curso Psicodontología Protésica

Financiación a 3 meses
  • Contenido: H1 a H5 en 7 MÓDULOS
  • Hojas de trabajo + libro Beyer (kyndle)
  • Acceso a plataforma curso de por vida
  • Acceso a Grupo Slack
  • Webinar Q&A
  • BONUS: App Odontograma dientes y molares

MASTER POP

16 Semanas
MÁSTER POP + RHB

Financiación a 4 meses
  • Contenido: H1 a H6 en 8 MÓDULOS
  • + Hito 6 La prótesis RHB método y fabricación.
  • Hojas de trabajo + libro Beyer (kyndle)
  • Acceso a plataforma curso de por vida
  • Acceso a Grupo Slack
  • Webinar Mensual Q&A
  • Revisión de su trabajo
  • Grupos de accountability
  • Sesión lectura informe 1x1 con Josep Grau
  • BONUS:
    App Odontograma dientes y molares
    App Odontograma AvPat y fracturas.
    Estudio informe POP de su boca

MENTORIA

20 semanas
MENTORÍA PARA REFERENTES

Financiación a 5 meses
  • Contenido: H1 a H7 en 9 MÓDULOS
  • + Hito 7 técnicas entrevista psicodontológica + terápias relacionadas
  • Hojas de trabajo + libro Beyer (kyndle)
  • Acceso a plataforma curso de por vida
  • Miembro Grupo Slack
  • Webinar Quincenal Q&A
  • Revisión de su trabajo
  • Mentoring grupal
  • Grupos de accountability
  • Sesión lectura informe 1x1 con Josep Grau
  • Sesión estratégica 1x1 con Josep Grau
  • Sesión 1x1 Expertos en espacio profesional
  • 2x sesiones Expertos Coatching y Liderazgo
  • BONUS:
    App Odontograma dientes y molares
    App Odontograma AvPat y fracturas.
    App Odontograma caries
    Estudio informe POP de su boca
    Estudio y optimización espacio profesional de su laboratorio Método DAM-GRAU
    Certificación oficial de estudios del Instituto Universitario de Prótesis e Ingeniería Dental IUPID órgano docente de la Federación Dental Universitaria
Destacado

Toma acción en esta primera promoción de psicoprotésicos, porque las oportunidades pasan una vez por delante de tus ojos.


Además si reservas ahora tu plaza, te llevarás estos BONUS:

Con el Curso de Psicodontología Protésica:

  • App Odontograma dientes y molares

Con el MÁSTER (INCLUYE método de trabajo RHB):

  • App Odontograma dientes y molares
  • App Odontograma Av Pat y fracturas
  • Estudio informe POP de tu boca por parte de Josep Grau

Con la MENTORÍA DE REFERENTES

  • App Odontograma dientes y molares
  • App Odontograma Av Pat y fracturas
  • App Odontograma caries
  • Estudio informe POP de tu boca por parte de Josep Grau
  • Estudio y optimización espacio profesional específico para tu laboratorio mediante Método DAM-GRAU
  • Certificación oficial de estudios del Instituto Universitario de Prótesis e Ingeniería Dental IUPID órgano docente de la Federación Dental Universitaria
  • Certificación oficial de APENB cómo terapeuta Psicoprotésico

Empieza hoy mismo al programa de transformación de protésico a psicoprotésico con mi ayuda

Pero es que además te hago otra reflexión:

¿Se puede valorar económicamente tener a alguien a quien recurrir cuando tienes dudas?

Y además el hecho de formarte y acceder a la “Mentoría de referentes” te otorga muchos beneficios:

  • Un cambio energético positivo en los espacios de trabajo, un aumento en tu flujo económico y de energías vitales.
  • Acceso a la plataforma del curso de por vida y beneficiarte de su promoción. Acceso permanente a la información POP actualizada
  • Formar parte de una comunidad, del Clan de psicoprotésicos
  • Participar de un Foro evolucionado y moderno de preguntas, respuestas, mensajes y aportaciones permanentes
  • Seguimientos de casos: Al tener un grupo privado en una red social, podremos poner en conjunto los casos que no podemos resolver, y entre toda la comunidad poder ayudarnos

Después de la transformación de tu entorno, tu laboratorio, con el método DAM GRAU, en la mentoría, tu manera de trabajar cambia, tu entorno es fluido, las energías que te rodean aportan mayor caudal de dinero y una producción relajada… es vivirlo para creerlo, ¡Yo lo vivo!.

Poder aplicar POP a tus futuras prótesis.

Una vez que integres, asimiles, esta nueva metodología de trabajo, la podrás utilizar siempre en tu trabajo, garantizando el mayor éxito para cada paciente, añadiendo así un valor extra a tu trabajo y más que irás descubriendo.

Empieza hoy mismo al programa de transformación de protésico a psicoprotésico con mi ayuda

Yo te guiaré para que consigas tus objetivos, para que puedas realizar informes psicoprotésicos, fabricar psicoprótesis y dar un servicio más personalizado, desde un punto más humano a tus clientes y pacientes

¿Qué valor tiene eso?

Incalculable

La experiencia transformadora transitando de ser un protésico más, a ser un psicoprotésico reconocido en el sector dental, aplicando un nuevo método de trabajo más consciente y cercano al paciente que te aportará valor y reconocimiento.

Tú decides

¿Al ser online, como aprendo?

Como ya te he comentado, los vídeos de cada módulo están fraccionados en series muy cortas de entre siete y diez minutos. Están pensados para ver y escuchar mientras te trasladas, o mientras modelas, diseñas o haces cerámica. Cada imagen se anuncia con un sonido, para que levantes la cabeza y visiones la imagen y seguir escuchando y trabajando.

Algunos temas más largos tienen mayor duración, igualmente son fáciles de seguir y te proporcionan la información que necesitas y empiezas a aplicarla inmediatamente. El material de apoyo, te abrirá la mente, disfrutaras leyéndolo, porqué te sumerge en un mundo de posibilidades y entendimiento de la realidad que hará un cambio muy positivo en ti.

Además tendrás a disposición las sesiones quincenales y la comunidad de alumnos para resolver dudas y recibir feedback de casos clínicos.

¿Qué te podré preguntar en las sesiones mensuales o quincenales y cómo van a ser?

Vamos a implementar juntos paso a paso para que nadie se quede por el camino. Vamos a revisar lo aprendido y resolver cualquier duda que tengas.

Vamos a tener una clase de implementación en directo en cada sesión. Así de rotundo. Ten en cuenta que yo os ayudaré, asesoraré y trabajaremos en equipo y en comunidad.

Quiero que en cuanto termines el curso te encuentres realizando informes y haciendo prótesis de un modo diferente que te distinga.

Por eso es importante que me muestres tus avances y todas las preguntas que te vayan saliendo durante el proceso. De esta forma tendrás foco y podrás avanzar mucho más rápido que si lo hicieras todo por tu cuenta.

¿Cuánto dura cada sesión?

Cada sesión mensual o quincenal (mentoría) grupal tiene una duración de entre 2-3 horas aproximadamente. Durante ese tiempo los ayudaré y guiaré en el paso a paso. Cada dos semanas habrá una nueva sesión donde nos volveremos a ver las caras y seguiremos avanzando.

Las sesiones mensuales con expertos tienen una duración de dos horas.

Yo todavía no tengo mucha experiencia en prótesis dental, ¿me sirve este curso?

Este programa transformador también sirve para protésicos sin demasiada experiencia, que quieran incursionar en este ámbito para ayudar al paciente o
quieren iluminar su currículo para conseguir trabajo en los mejores sitios . No necesitas tener conocimientos muy amplios, ya que desde el primer módulo hablaremos de un modo simple, porque ya habremos cambiado de modo de ver las cosas.

¿Me aseguras de que consiga ingresos?

Al finalizar la mentoría, serás capaz de tratar de manera eficaz a clientes y pacientes dándole un valor agregado a tu trabajo. Ésto te dará la capacidad de diferenciarte y convertirte en un referente. Los  referentes escogen y ponen precio alto a sus trabajos porque no pueden atender todo lo que les llega.

¿Qué pasa si me arrepiento?

Al no poder devolver de ninguna forma el tiempo que pasamos juntos en las diferentes sesiones, en el programa solo hay la garantía de devolución durante los primeros quince días. Todo dependerá de ti, de cómo te impliques, pero, con todo lo que damos y dedicamos, vas a ver que la transformación personal y profesional es mucho, mucho más de lo que habrás pagado.

Empieza hoy mismo al programa de transformación de protésico a psicoprotésico con mi ayuda

Si ya has realizado la sesión estratégica con Josep, y eres apto para realizar esta formación en PsicOdontología Protésica…

¡No esperes más!

Ir arriba