Sesión estratégica para protésicos

Aprende a asesorar pacientes sobre prótesis, usando de inmediato unos conocimientos básicos psico protésicos que servirán para que asesores y fabriques prótesis de forma eficaz y sin rechazo.

Una consultoría estratégica para Protésicos que quieran realizar informes psicoprotésicos y ayudar a pacientes en una consulta terapéutica, aconsejandoles y acompañándolos en sus problemas de manera efectiva

 

Probablemente sabes que necesitas una consulta con un profesional con máxima experiencia que te oriente en tus dudas y decisiones de futuro. No solo sobre psicodontología, también de mis otras especialidades, cerámica, implantología, ortesis de protección y apnea y para los emprendedores, consejos para gestión de equipos y organización de espacios.

¿Quieres darle un cambio a mejor a tu profesión pero, no sabes cómo? Quieres seguir un camino, quieres conseguir un cambio… Pero te falta saber cómo y por dónde empezar

“Por esto necesitas encontrar una manera diferente de acercarte al paciente, con la psicodontología protésica, podrás ver más allá de esos modelos de yeso, realizar un informe para que el paciente conozca, lo que dicen sus dientes, y que quien le va a hacer la prótesis, sabe exactamente lo que le ha producido la pérdida dental, para compensarlo”

Sabes que son estudios superiores, y puedes suponer que son costosos o de larga duración… te despejo las dudas.

Es normal que tengas dudas sobre la inversión de tiempo y dinero que necesitas para dar ese salto…

La clave es contar con alguien de confianza y con experiencia, que te acompañe en ese camino de formación.

Un profesional de la prótesis que haya experimentado lo mismo que tú sientes ahora, te comprenda y te asesore, que te ayude y te diga honestamente si vas en la dirección correcta…o cuál es.

Inicia tu camino en la PsicOdontología Protésica o conoce qué otras salidas profesionales te aconsejo.

Te ayudo a descubrir cómo lograrlo con esta SESIÓN ESTRATÉGICA

Por ello te ofrezco esta sesión estratégica que te ayudará si...

1

Quieres atender pacientes más allá del trabajo mecánico que es la prótesis, ayudando así al paciente a aceptar el problema personal y psicológico que expresa su boca y que originó su problemática.

2

Buscas actualizarte y aprender lo último en el ámbito odontológico y protésico.

3

Deseas conocer esta técnica eficaz para que los resultados de las prótesis sean los más acertados.

4

Quieres ampliar tu servicio de productos ofreciendo RHB, la psicoprótesis por excelencia.

Si te identificas con esta descripción o crees que puedes llegar a hacerlo... sigue leyendo

Dispones de un Servicio de Asesoría Estratégica para Protésicos que quieran subir a otro nivel de asistencia y servicio al prójimo, aumentar su impacto social y sus ingresos.

Con esta sesión estratégica lograrás...

  • Aclarar tus dudas sobre qué camino tienes que escoger para llegar a tus objetivos en tu profesión como protésico, según tu entorno, experiencia y posibilidades, sacaremos las mejores opciones para tu promoción.
  • Entender cómo aplicar la psicoprótesis a los pacientes, haciendo correctamente las lecturas de sus dientes y así poder ayudarlos en su aumento de conciencia.
  • Entender que los dientes guardan información que sólo los profesionales especializados en PNO o POP saben descifrar y que esta información es imprescindible a la hora de realizar un informe psicoprotésico con el que ayudar al paciente.

Todo esto es lo que puedes lograr gracias a esta sesión estratégica

¿Qué habrás conseguido tras nuestra sesión estratégica?

  • A aclarar qué camino debes escoger para sacar mayor rentabilidad a tu profesión, siguiendo las pautas y directrices que te puedo dar.
  • Cómo ayudar a los pacientes, explicándoles lo que expresa su boca, que comprendan que tomar conciencia, aceptando, y liberando, mejoraran su calidad de vida.
  • Ser consciente que podrás incrementar tus ingresos, dándole un valor añadido a tus consultas.
  • Comprender que podrás generar autoridad y reconocimiento en tu ámbito laboral, siendo de los primeros profesionales en aplicar esta metodología.
  • Realizar un servicio y un trabajo más efectivo y así poder ser recomendado/a a más pacientes.

¿Cómo se desarrollará nuestra sesión estratégica?

Una vez hayas decidido que trabajemos juntos en esta sesión estratégica, estos son los pasos que daremos:

  • 1 Cuando adquieras la sesión, recibirás un cuestionario para rellenar, al enviarlo tendrás acceso a la agenda para reservar la fecha y hora más adecuada para ti. Reservarás una reunión en el día y hora que mejor te venga para estar concentrado y sin interrupciones.
  • 2 Mediante este cuestionario y después en la sesión, podré definir qué camino puede ser el que mejor se adapte a ti y guiarte a la opción que más te beneficie.
  • 3 Debes enviarme tu cuestionario completo como mínimo 24 horas antes de la sesión estratégica para que pueda evaluar de forma exhaustiva tu punto de partida Una vez realizada nuestra reunión puedes rentabilizar el importe de esta sesión.
  • 4 Esta sesión estratégica es un servicio para protésicos que están comprometidos con su trabajo y con los pacientes.

Inicia tu camino en la PsicOdontología Protésica o conoce qué otras salidas profesionales te aconsejo.

Te ayudo a descubrir cómo lograrlo con esta SESIÓN ESTRATÉGICA

Ir arriba